EL PROYECTO Lujo, elegancia y modernidad caracterizan a este proyecto icónico que brindará espacios ideales para negocios de alto prestigio en la zona comercial de mayor plusvalía de Cancún. Con su majestuosa arquitectura y un diseño innovador, este magnífico proyecto busca crear un ambiente de comodidad y confort rodeado de los mejores negocios de la ciudad. KUNº21º86 cuenta con dos torres y una plaza comercial. La plaza contará con locales para negocios de distintos giros y restaurantes con terrazas al aire libre. La torre I contará con espacios para oficinas y consultorios médicos, ambas se encuentran en construcción y su fecha estimada de entrega es en febrero del 2020. La Torre II contará con espacios para oficinas y arrancará su construcción en diciembre 2018.
Cada Torre cuenta con: Lobby principal de acceso. Salas de juntas/Business Center. 6 Niveles de estacionamiento techado. 7 Niveles de área rentable para oficinas/consultorios médicos. Plaza Comercial 2 niveles de estacionamiento de visitas. 4 niveles de área para locales comerciales. Explanada con área verde Planta Baja.
Ubicado en el corazón comercial de la ciudad de Cancún, KUN 21º86º ofrecerá a sus inquilinos el mejor lugar para sus negocios, rodeado de importantes vialidades con acceso a rutas de transporte público. UBICACIÓN