En Altura podrás encontrar departamentos de 2 a 3 recámaras con las mejores amenidades y doble seguridad, siendo parte de la comunidad Cumbres, Altura está diseñado para brindar al residente una experiencia única que ofrezca conceptos arquitectónicos, vanguardistas y privacidad para crear un entorno con armonía urbana. Por esto les presentamos este nuevo desarrollo, donde podrás vivir a “la ALTURA de tus sueños”. En el cual encontrarás excelentes departamentos que se adaptan a tus necesidades. Contarás con unas áreas comunes extraordinarias, la seguridad que tu familia necesita y en una de las zonas más exitosas de Cancún donde cuentan con todos los servicios. Llega a la ALTURA que tú y tu familia merece!!!.
LAS MEJORES AMENIDADES
¿Ya conoces el nuevo residencial en Cumbres Cancún? Cumbres Cancún se amplia, ¿ya conoce el nuevo residencial que se une a esta comunidad? Se trata de Altura, un nuevo complejo habitacional que debes conocer. Pero antes seguro te has preguntado sobre ¿qué es Cumbres Cancún y qué lo hace tan especial? Te comento, Residencial Cumbres es una de los residenciales más exclusivos de Cancún, ubicado a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad, destaca por su gran seguridad 24/7, hermosos jardines y áreas verdes, áreas de juegos para los niños, amplias avenidas y calles, además de su ciclopista infinity. Pero de sus plus más destacados es su cercanía a plazas comerciales, como Plaza la Roca Cancún, escuelas de reconocido nombre y su acceso a una de las nuevas avenidas principales de la ciudad como lo es la avenida Huayakan. A esta gran familia, dentro de Cumbres se une Residencial Altura, con acceso por la entrada principal de Cumbres, buscan darle a más familias estos beneficios de seguridad y comunidad plenamente feliz. A diferencia del resto de la ¨estructura¨ que trae Cumbres, la cual es de casas independientes, Altura Cancún es un residencial que se añade dentro del residencial de Cumbres, conformado por áreas comunes como área de juego, palapa, bodegas. Baños y vapor, carril de nado semi-olímpico, business center, estacionamiento techado, pet park y caseta de policía, así es, contarán con doble seguridad. Sobre los departamentos te comento un poco más, porque estoy segura que te encantarán, ya sea si prefieres de 2 o tres recámaras, estos departamentos de 161m2, o más pequeños dependiendo las necesidades de tu familia, están divididos entre habitable y terraza confirmados por: sala comedor, recámara principal con vestidos y baño, sala de TV, toilette, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio con balo, cuarto de blancos y una bodega.
Ubicado en una zona privilegiada y en constante crecimiento, residencial Cumbres Cancún se encuentra a poco tiempo del Aeropuerto internacional de Cancún. A su alrededor han nacido nuevos establecimientos como lo son Sams, Súperama, tiendas de decoración de Hogar como Actual, farmacias, Bancos como Santander, Scotiabank y Bancomer, también hay restaurantes como TGI Friday’s Cumbres, Bares y el recién inaugurado Hotel Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, y lo mejor, todo a pocos pasos.
También está la Escuela e iglesia Cumbres, así como Plaza la roca, con Cinemex Premium, gimnasio, centros de Yoga, el tan querido Café punta del cielo entre otros. En resumen, son muchas las opciones que tendrás a pocos pasos de tu hogar, es por ello que resalta entre sus cumbresbeneficios su excelente ubicación.
UBICACIÓN