Puerto Cancun Mucho más que solo un complejo residencial Allure Ocen Front Condos se ubica frente a la plaza mas grande e importante de cancun, con las marcas mas exclusivas y los mejores restaurantes, la vida nocturna tanto en la zona hotelera como en el centro de la ciudad hacen de su experiencia una continua combinación de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento. Frente al Mar Caribe, en el complejo más exclusivo rodeado de bellezas naturales, seguridad y las mejores amenidades que un desarrollo de este tipo le puedo ofrecer. *104 unidades repartidas en 2 torres de 52 departamentos de 2, 3 y 4 recamaras y 4 Penthouses en cada una de ellas Allure es una gran oportunidad de INVERSIÓN. Único y Cautivante
MASTER PLAN
AMENIDADES
ALBERCA FAMILIAR Una alberca común para chicos y grandes, espacios integrativos para una óptima convivencia familar.
KIDS CLUB Un espacio lúdico para los pequeños del hogar donde aprenderán, convivirán y disfrutarán de un espacio de color justo a su medida.
BAR Un lugar en común para tomar una copa o su bebida predilecta, relajarse y convivir con los suyos dentro de un ambiente seguro y familiar.
SKY LOUNGE Un complejo lugar para relajarse y convivir, cuenta con salas, una barra y la mejor vista hacia el Mar Caribe.
GYM Un completo gimnasio con todas las máquinas necesarias para su ejercicio diario, con la mejor tecnología a su alcance.
SPA Un moderno SPA con todas las comodidades, listo para recibirlos, relajarse y descansar.
BUSINESS CENTER Un espacio de trabajo con todas las comodidades a su alcance para hacer de su trabajo una experiencia práctica. MUELLE Contamos con un muelle para desembarque y embarque, donde podrá dejar a sus acompañantes o subir lo que necesite directamente a su embarcación.

UBICACIÓN