PREVENTA DESDE $8,250,000 MXN
AMENIDADES PUERTO CANCÚN
 ACCESO DIRECTO A LA MARINA MEMBRESÍA AL CAMPO DE GOLF MEMBRESÍA AL CLUB DE PLAYA A POCOS PASOS DEL CENTRO COMERCIAL AMENIDADES ALBA
 LOBBY GIMNASIO ALBERCA CON CARRIL DE NADO BUSINESS CENTER
 ROOF GRILL SKY TERRACE SKY JACUZZI SALA DE ENTRETENIMIENTO
Vive en Puerto Cancún La mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico, rodeado de playas, marinas, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe.
AMENIDADES PUERTO CANCÚN Al pertenecer a ALBA, obtienes totalmente gratis una membresía para acceder al sistema de clubes de Puerto Cancún, la cual te abre las puertas a: Club de Playa, escuela de vela Actividades deportivas Plataforma de yoga Campo de golf, entre otras. Diseñada para albergar yates de hasta 130 pies de eslora, con más de 175 posiciones de atraque y con acceso directo al Mar Caribe, será sin duda la más grande de Cancún. Espacio que cuenta con área de restaurante, albercas para adultos y niños, gimnasio al aire libre. Un espacio ideal para pasar el fin de semana en familia frente al mar.
PROTOTIPOS